1/10/2007

Me la bufes

Estaba yo hace un rato leyendo una historia de Ad astra donde el calvo mierda el autor hablaba sobre una expresión local de su tierra y de cómo era casi inexistente en internet(después de googlearla).Para saber más sobre ésto picar el enlace anterior.
A lo que iba, que me ha hecho pensar en una gran expresión que aquí, en El Culo Del Mundo, usa todo dios:¡me la bufes!. Así, con exclamación y todo.No creo que su significado deba ser explicado.Y me he ido a google.Y cual es mi sorpresa que sólo encuentro una entrada con la expresión"me la bufes", y además en catalán.Después de hacer la misma búsqueda en yahoo, mis sospechas se confirman, es una frase demasiado local, poca gente la usa y google no la encuentra.
Así pues, es mi intención salir en primera posición de google cuando la gente busque esa expresión que tan cariñosamente nos decimos la gente de por aquí: ¡me la bufes!(sí, hasta las mujeres lo dicen, o al menos algunas de ellas).
Ale.

Editado:prueba superada, ya soy el primero al googlear me la bufes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si esque eso es catalán! Si yo ya os lo tengo dicho, que te das una vuelta por aquí por la huerta valenciana y todo el mundo lo dice! En fin... qué cosas..

Anónimo dijo...

Ahora me paso todo el día diciendo «¡ME LA BUFES!» y la gente me mira raro. Como contrapartida, tú tienes que usar la expresión de «¡ayúdamelo a coger que es macho!». Así promovemos el intercambio cultural :D

Flashy dijo...

puf, es que la tuya es más larga :)

pero en fin,haremos un esfuerzo, que internet se inventó para eso mismo, para promover la cultura(y no para el porno, como cree mucha gente)

ale