10/21/2005

Crónica de un orgasmo fílmico


21 de octubre.Hoy es el dia. Miro el periódico para ver la cartelera y comprobar horarios. Primer pase, a las 16.45; demasiado pronto, todavía estoy con la siesta.Segundo pase,19.20; este es perfecto.
Así que me presento en el cine a la 19.10 y compruebo, oh maravilla de maravillas, que apenas hay 5 personas en la sala (parece que no habrá jaleo de idiotas).A las 19.15 empieza a entrar una troupe bastante grande y me temo lo peor,pero resulta que no hay nada que temer, son todos de la secta whedonita (exceptuando un grupo de chavales que creo que han entrado por el poster de la peli). Y sin un solo anuncio de alguna otra película, a las 19.20 empieza Serenity.Y a las 19.21 empieza un orgasmo de casi dos horas de duración.Realmente no sabía que se podia tener un orgasmo en el cine viendo una peli sin una chica al lado, pero sí, es cierto.
Y como no quiero estropear la película a nadie que no la haya visto aún solo diré un par de cosas más.
Por ejemplo, no es en absoluto imprescindible haber visto Firefly para disfrutar como un enano visionando Serenity, pero desde luego hace que ver algunas de las cosas que pasan en pantalla se disfruten incluso más si cabe.Un ejemplo inocuo, cuando se ve a Jeyne con una guitarra casi me da la risa esperando que se pusiera a cantar la canción de Jeyne (todos los que hemos visto la serie entendemos esto, no os preocupeis los que no), pero eso es algo que nunca sabremos al no salir en pantalla.
Frase de la película (por poner una, vamos):
-¿Cuanta munición queda?
-Tres cargadores y mis dos cojones.
Un gallifante para el que adivine quién es el que da la réplica.

Y por cierto, si os la bajais de internet (no lo hagais) cuidadín, que esta no es la única película por ahí que se llama Serenity.Un ejemplo más abajo.

3 comentarios:

Hator dijo...

Mi frase favorita (en inglés):
Hell with all! I'am gonna live!
(lo que hace querer tener sexo con algo que no lleve pilas)

Anónimo dijo...

Pues voy a dar mi opinión sobre la peli.

Primero, me ha gustado mucho, me lo he pasado teta en el cine, pero...

Tengo la desagradable sensación de que he visto una segunda temporada de una serie de televisión a toda leche, lo que me hace pensar que, quizás, hubiera preferido verla por capítulos en la tele.

Ahora no me acuerdo, ¿Pero se dice en la peli que la negra y el piloto son pareja? Es que me da la sensación que no.

Flashy dijo...

Me parece recordar que si que dicen que estan casados; es una de esas cosas que como ya sabes a lo mejor ne te fijas demasiado, cierto.
Pero si alguien tiene dudas solo debe ver la pelea con los reavers para aclararselas