2/13/2009

Dead like me.Life after Death

"Tan muertos como yo" es una serie que me gustaba bastante, la verdad.Tenía esa mezcla de fantasía, humor y mala ostia que me hacía verla semana tras semana en Calle 13, y fue una pena que fuera cancelada con solo dos temporadas.Peeeeeero estamos de enhorabuena, pues acaba de salir en el mercado americano una película directa para DVD que continua la historia unos tres años despues de donde acabó la serie.Resulta que nuestro variopinto grupo de capturadores de almas (grim reapers en el original) se ha quedado sin jefe, pues Iñigo Montoya Rube ya ha pasado a "la luz" y su nuevo jefe Desmond tiene un enfoque a lo que se refiere al trabajo diario de recolectar almas de futuros fallecidos radicalmente distinto.
Al igual que en la serie el protagonismo recae en George Lass alias "la chica de la taza del vater", que ahora ha aceptado plenamente su papel como grim reaper y es de hecho la más responsable del grupo, al menos hasta que su vida anterior resurge en la forma de su hermana de dieciseis años.

En resumen, una hora y media que no está nada mal, al menos según el baremo de la serie,y que se queda perfecto para una continuación, si es que las ventas del DVD acompañan y se ponen a ello.

PD:Escena favorita, sin duda la que resuelve la duda ¿cómo se mata a alguien que ya está muerto?
PD2:Me he puesto a recordar lo títulos de crédito de la serie, que la verdad es que son bastante originales, y youtubeando un poco los he encontrado.

No hay comentarios: