9/03/2009

Tv Geeks Awards

¡Ahaahhaa! Por fin unos premios para la televisión hechos y votados por fans,donde cada uno puede votar a sus favoritos en multitud de categorías, que van desde las ya típicas de mejor serie dramática y de comedia, actores tanto principal como secundario (tambien de drama y de comedia) hasta los mejores cliffhangers o el mejor Wtf! Por supuesto la importancia de estos premios es bastante relativa, pero cuando menos se pasa uno un rato bastante entretenido viendo y votando en todas las categorías.

Hasta el dia 9 de este mes hay de tiempo para registrarse y poner tu huevo voto, solo con pinchar en el siguiente banner.



PD:Como cualquier votación donde te dan elegir entre una lista de opciones, por muy grande que sea dicha lista siempre habrá algunas importantes omisiones que pueden comprometer los resultados, no importa que se puedan reparar parcialmente usando la casilla de otro. Me refiero, claro está a la increible falta de categorías para Terminator:The Sarah Connor Chronicles, que por no estar no está ni en la de drama (y un pequeño apunte aquí para comentar que Sarah Connor Lena Headay ha sido contratada para hacer de Cersei Lannister para la serie de Canción de Hielo y Fuego).

No hay comentarios: