10/25/2009

Maratón de Glee

Un servidor, al igual que mucha pero que mucha gente, se vio el primer episodio de Glee allá por mayo cuando se emitió en plan promocional justo despues de un American Idol.El caso es que me gustó bastante, no es que yo sea un gran fan de los musicales tradicionales pero tenía una frescura y un humor que me hicieron tilín.Pero por innumerables razones cuando empezó su temporada en septiembre pues la dejé pasar (despues de todo y aunque no lo parezca hay un límite a las series que puede uno ver).Aun así, la tenía en un rincón, preparado para ponerme con ella cuando surgiera el momento (igual que hice con Fringe, que aun no he visto, y como me está pasando con Dollhouse este año), porque si todo el mundo está de acuerdo en que es una maravilla algo de verdad debe de haber ahí ¿verdad?

Dos dias nada más es lo que me ha tomado verme los ocho episodios emitidos hasta el momento, cada uno de ellos visto con una sonrisa en la cara e incluso alguna que otra lágrima de la risa con el tercer episodio,Accafellas.Desde ya se ha convertido en una de las imprescindibles y me da algo para bajar los jueves, que están muy sosos esta temporada.

PD:Para aquel que haya estado viviendo en una cueva y no sepa que es Glee, pues en ese caso es para lo que inventaron la wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Glee es la mejor serie del año! Hasta Madonna es fanática. Ya cedió los derechos de sus canciones para que las interpreten los "loosers"
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Glee/123068796703?ref=nf