Vale que los documentales nunca han sido lo mio, apenas veo un par al año(descontamos el canal Historia,por supuesto).Pero tengo admitir que el estilo de falso documental en el que se narra la historia de unos hipotéticos Estados Unidos en los que el sur ganó su guerra civil y la esclavitud se mantiene hasta nuestros dias me ha enganchado por completo.Rodada con un humor muy ácido y con una increible mala leche parece destinada a burlarse de los americanos, en especial de esos del profundo sur, simula ser un documental de la BBC acerca de la esclavitud en los C.S.A. a partir de la guerra de invasión del norte(aka guerra civil americana).
Realmente no puedo sino recomendar este falso documental a todo el que quiera pasar un buen rato y echarse una risas.Incluso tiene algún que otro personaje que encajaría en algunos tramos de Borat(sí, en los del profundo sur americano, en esos mismos).
Por cierto, atentos a uno de los mejores, y más odiosos, personajes vistos en pantalla,el senador y candidato demócrata a la presidencia John Ambrose Fauntroy V.
Ale.







