1/17/2007

Ir al cine gratis

Resulta que estaba yo hoy con el dia tonto, sin nada que hacer por la tarde y pensando en que peli ir al cine a ver, si Banderas de nuestros padres o El Prestigio;Clint Eastwood contra Cristopher Nolan, dificil eleción, pero al recordar que una de las protas de El Prestigio era mi adorada Scarlett Johanson no había eleción posible.
Pero me estoy andando por las ramas,a lo que iba, que al pedir con la entrada una tarjeta de fidelización de esas que sellas cada vez que compres una entrada y al cabo de un determinado número de veces te dan una by the patilla, como no les quedaban tienen la política de que a las primeras 200 personas que pidan la tarjeta y no se la puedan dar le dan la entrada gratis.
Plas,plas,plas (eso eran aplausos, por si no se entiende),esa es manera de tratar a los clientes y lo demás tontería.El cine en cuestión los nuevos multicines Neocine Mandarache de Cartagena que recomiendo encarecidamente(de verdad que no se si hay gente que siga yendo al cine a los Abaco, yo desde luego no).
A no ser que la cajera intentara ligar conmigo dándome una entrada gratis y yo, obtuso como soy, no me diera cuenta.Pero me parece que va a ser que no.

¿Que qué me ha parecido la peli?Veamos lo que dice Einstein.

5 comentarios:

marc dijo...

Pues a mi no me gustó tanto... claro que yo pagué por verla, en tu caso la relación calidad/precio es insuperable (Einstein te lo dirá). Sí, has leído bien, "pagué por verla". Soy el tonto que trabaja en un cine y puede verla gratis, pero se va a otro... Mis razones tengo pero claro, cuando la peli no te termina de convencer pues se te queda cara te tonto. Salut.

Flashy dijo...

que conste que lo de tonto lo has dicho tú, no yo;nada más lejos de intención que mofarme de un querido amigo y lector

dicho esto, ¡PFFFFFFFFFFFFF! que viene a ser como una onomatopeya que significa eso mismo que has dicho tu

ya no voy poder confiar más en tu gusto cinematográfico, ahora me dirás que pelis como American Pie o Colega, ¿donde está mi coche? son malas, cuando en realidad obras maestras incomprendidas (especialmente esta ultima)
en fin, ya nos leeremos

marc dijo...

Pues no las he visto. De todas formas, mofas a parte, cuanto a The Prestige, creo que estaremos de acuerdo en que la tita Scarlett no sale lo bastante... al ver la publi uno cree que será co-protagonista o algo así, pero qué va... en fin. Salut!

Flashy dijo...

mas razon que un santo, la ponen de protagonista cuando el papel femenino mas importante es el de la esposa

pero la fama manda, que se le va a hacer

PD:a la siguiente peli en la mostremos desacuerdo mando a los sicarios de Edison a que te destrocen el blog

Anónimo dijo...

Hola!
Hace mucho tiempo que existen determinadas páginas en las que te "pagan" por ver publicidad. Se preguntarán "Hey, ¿por qué no la conozco?" y la respuesta es "Porque pagan una miseria". Viene siendo 1 céntimo por ver 10 minutos de publicidad o algo así, una pérdida total de tiempo.
Hace unas semanas descubrí "Adagreed", es una página donde te dan puntos (adagreeds) por ver publicidad, con los cuales puedes conseguir suculentos premios que incluyen desde entradas al cine hasta Playstation 3, pasando por PSP y NDS.
Hay anuncios muy interesantes, sobre todo los argentinos, que son los maestros en este campo. Con algunos me he reido mucho y otros me caen pesado, es obvio, pero merece la pena, además, me pongo a hacer otra cosa mientras se pasan. Muchos son solo imágenes estáticas, se pasan muy rápido.
No hay truco, una amiga y yo ya estamos yendo al cine gratis :-)
La pega es que tienes un límite de puntos al día, al rededor de 1000 adagreeds, que vienen siendo 10-15 minutos de publicidad. Pero os puedo GARANTIZAR que en menos de una semana tendréis los puntos suficientes para ir al cine gratis. Basta con obtener los 6000 adagreeds necesarios y canjearlos al momento y en la misma página por un código que en la taquilla de 7 palmas o El muelle, podréis canjear por una entrada. Hay dos modalidades, entrada de cine para "entre semana" y entrada de cine para "cuando sea" (esta última incluye los fines de semana). Así que si queréis, con menos puntos podéis ir al cine cualquier día entre semana.
No hay truco ni nada por el estilo, os dan cosas por ver publicidad y el truco está en que ellos cobran más a los vendedores de lo que nos dan a nosotros.
Recuerden que hay que votar el anuncio de 1 a 5 para que pase el siguiente y que si votáis todos negativamente, no os pondrán muchos para ver.
No hay que pagar ni que dar número de cuenta... NADA, es increible, en serio, podeis probar. Si alguno se anima puede ir a por una televisión inmensa, eso sí... según mis cálculos puedes pegarte cerca de un año para conseguirla, pero... ¿quién tiene prisa? :-)
Web adagreed:
http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoMiPerfil/MantenimientoMiPerfil.aspx?sender=105268