2/11/2007

Campeones de la Copa del Rey

Para todos los que decían que este año el Barça iba de culo,para todos los que se mofaban de ellos por entrar en la Copa casi de milagro, para todos los que decían que el Real Madrid iba a ganar de calle, para todos esos y muchos más solo tengo una cosa que decirles:

¡CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE! ¡CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE!

Madre mia, menudo baño les hemos dado!¡Menudos minutos iniciales!Inmenso el Grimau del final.Este año vamos a por el triplete,lo digo yo.

PD:¿quereis saber una cosa patética?Mi hermano veia al mismo tiempo el partido de futbol del Barça de esta semana en el que iba ganando dos-cero y los comentaristas decian que si el Barça ganaba la Copa de baloncesto sería la puntilla para un gran día para el Barcelona,cuando lo lógico sería pensar lo contrario, que lo principal es ganar la Copa de baloncesto y la puntilla ganar un simple partido de liga de futbol.Pero este pais es así.Me apuesto lo que sea a que en cualquier bar a eso de las siete de la tarde lo que tenían puesto en la tele era el futbol y no el basket y al que hubiera intentado cambiarlo habría sido abucheado.

PD2:y en la Copa Davis les hemos dado lo suyo a esos comequesos suizos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Efectivamente, este país es así. Y si no, mira que me han dado toda una final de la Copa del Rey del basket entre Barça y Madrid en La 2. Cágate.

Felicidades para el Barça, pero yo como buen seguidor de la Penya estoy que me subo por las paredes, porque podríamos haber ganado esta Copa. Si no llegamos a tener ese pajarón impresionante en el 3º cuarto de las semis podíamos perfectamente haber llegado a la final. Y con el Madrid destrozado de las semis con el Tau le habíamos ganado. En fin, otro año será.

Anónimo dijo...

visca el Barça!!!!!