2/13/2007

Diamante de sangre

He leido hace poco en alguna parte que en la industria del diamante estaban muy preocupados acerca de la peli en cuestión y que temían que el público llegara a pensar demasiado acerca del lugar de procedencia de los diamantes que pensara comprar, y más aun con el dia de San Valentín tan cerca y que podría repercutir negativamente en las ventas.Pues bién, les deseo buena suerte, porque la van a necesitar.
La película podrá gustar o no(a mi en particular me parece bastante maja) pero desde luego no deja indiferente.En particular esa escena en la que se acusa a todas las mujeres de América(y por añadidura, de occidente) de ser la causa indirecta de las guerras civiles de Africa:ellas compran o hacen que les compren diamantes sin preocuparse de su origen y por tanto los vendedores tampoco se preocupan y ese mismo tráfico de diamantes financia a las guerrillas.
Lo dicho, una buena peli en la que invertir mas de dos horas, y eso que quien no adivine el final de la película a la media hora es que no es muy espabilado.
Aparte que tiene una de las mejores frases y más acordes con el tema del film que he visto en mucho tiempo,EEA (Esto Es Africa).
Ale.

2 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Pues yo debo ser rara o marimacho en potencia, porque todo lo que sea joyas, bisutería....me deja totalmente indiferente jeje. Y tiene su lógica la "confrontación" que explicas al principio.

Mañana o el viernes intentaré ir a ver esta peli, pensaba ir a verla de todos modos porque Jennifer Connelly me encanta como actriz, y ya me has picado con la recomendación :)

Flashy dijo...

no creo que te arrepientas, pero ten en cuenta lo que he dicho sobre saber como acaba la peli, no te esperes ingeniosos giros de guión :)