2/06/2007

El nuevo Friends

Me refiero a How i met your mother, una comedia de las de 25 minutos que, al igual que Friends, sigue los pasos a un grupo de veinteañeros en el bullicioso Nueva York mientras buscan a la mujer de su vida(el,digamos,protagonista) o tirarse a cuantas más mujeres mejor(el genial Barney).
Es de mencionar que la serie es un gigantesco flashback ya que en realidad lo que ocurre es que en año 2030 Ted(el prota) empieza a contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre y acaba contando una anecdota sobre cómo eran sus vidas en cada capítulo sin que de momento se haya visto a la madre de las criaturas(he visto solo los ocho primeros episodios).
Y como aquí la ha estado dando La Sexta y ya la ha quitado(cosa que me da igual porque En El Culo Del Mundo no llega la señal de La Sexta) hay que tirar del videoclub emule para verla.
Ya veremos si aguanta el ritmo.
PD:sí, los de la esquina de la foto son Willow la bruja de Buffy y el Médico Precoz.

2 comentarios:

... dijo...

A mí me ha costado cogerle el truquillo a la serie, pero al final me he enganchado xDD

Flashy dijo...

pues casi lo mismo, desde que escribí eso ayer he acabado viendo otros siete capitulos.
a este ritmo mañana acabo con el dvd

acabo de ver el del los flashbacks de situaciones humillantes, el mejor de todos de momento(parecido a lo de Friends, que los capitulos de flashbacks me parecian los mas divertidos,curioso)
bueno, voy a ponerme a ver otro