2/27/2007

¡Puto fútbol!

Y puto deporte,también.Para un partido que juego desde hace un año voy y casi me rompo la rodilla.Vaya dia de cojear que llevo, a ver si mejora la cosa.He hecho una foto pero resulta incluso demasiado asquerosa para colgarla aquí.Lo dicho, cuando uno llega a una edad el único fútbol que tiene que jugar es el ProEvolution Soccer, que a lo sumo acabo con magulladuras en los pulgares.

Pero es que este percance es solo el menor de todos los que me han pasado jugando a este infame deporte, en un periodo de cuatro años llevo dos esguinces, una contusión enorme en el pecho y esto de la rodilla de ayer.No está mal para jugar apenas un par de partidos al año.Voy a empezar a tener el síndrome de Samuel L. Jackson en El Protegido.
¡A tomar por culo! A partir de ahora solo juego al tenis o al frontón(y si es a dobles para cansarme menos, mejor todavía).
Ale.

2 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

o_O Vaya por dios qué malísima suerte pues que te recuperes pronto vale?

Yo odio el futbol con todas mis fuerzas, soy de artes marciales, tenis y natación. Al frontón no juego desde los 12 o así y mira que me gustaba,aunque era pésima XD

Flashy dijo...

naa, lo que pasa es que soy un pupas;tres dias cojeando, una semana sin correr o hacer otro ejercicio y como nuevo

¿cómo se puede ser malo al frontón? si solo hay que tirar la bola contra la pared xDD