8/31/2009

Se acabó el descanso

Pues eso, que despues de algunas semanitas de relax vuelvo a la ardua tarea de mantener en marcha este humilde blog.Cosas de las que podría haber hablado y ahora voy a tratar brevemente las hay a patadas, como el hecho de que se vaya a hacer una serie de televisión adaptando la serie de comics de Los muertos vivientes (puede ser algo espectacular, ya babeo solo de pensarlo),que he perdido incontables horas jugando con akinator, y no solo yo, sino que he arrastrado a este pozo de procrastinación a la mitad de mi familia y amigos (todo por culpa del calvo cabrón, así arda en los abismos cthulhianos), que hasta las cejas (por no decir hasta los cojones) de que no salgan en España los DVDs de Babylon 5 me los he encargado a amazon y estoy en pleno revisionado, que desde que hace poco empezaron a saberse los protagonistas de la adaptación para la HBO de Juego de Tronos los foros de asshai están que arden (me desmarco de lo que dice la gente, la chica que va a hacer de Daenerys me mola mucho para el papel),...

Lo dicho, a partir de mañana mismo vuelvo a poner comentarios sobre libros,pelis, series de la tele, comics y del sentido de la vida y el universo en general.
Ale.

No hay comentarios: