9/04/2009

El porque del retraso en el estreno de Infectados o ¡Que panda de hijos de puta!

Carriers,o Infectados como se la conoce en español es una peli de hace un par de años que por la razón que sea se ha pasado dos años en el frigorífico.He aquí el trailer para el que no sepa de que va.



Por fin se decidieron a estrenarla y le dieron la fecha para las salas españolas del 11 de septiembre.Peeeeeeeeero, va y resulta que a falta de poco más de una semana deciden retrasarla hasta el 16 de octubre (incluso aun pone en la imdb el 11 de este mes como fecha de estreno).Por supuesto que esto pasa a menudo y por las razonas más diversas, como que no la quieran en cartelera al mismo tiempo que District 9 o que intenten que vaya a remolque de [Rec]2 o a saber que. Pero un servidor es un mal pensado de los de toda la vida y lo que se le ha ocurrido es que la distribuidora quiere aprovecharse del morbo que está surgiendo con todo lo relacionado con la gripe A y que han pensado que dándole un mes más de tiempo habrá muchos más contagios y la publicidad de la peli les puede salir gratis (conociendo algunos telediarios capaces son de hablar de la película en plan sensacionalista). Lo dicho, que el morbo vende y la gente lo sabe.

O a lo mejor estoy equivocado.

4 comentarios:

loreazaharra dijo...

espero que estes equivocado porque la maldad del genero humano no tendria lìmites si hacen eso

Flashy dijo...

es que yo soy muy mal pensado

marguis dijo...

Pues desde que vi el trailer tengo ganas de verla, quiero ver a la Piper Perabo pasarlo mal, porque no me cae nada bien!!!

Flashy dijo...

por no hablar del capitán kirk