2/12/2007

Pelis vistas en enero

Pues eso, aquí va una lista de todos los films vistos en el mes de enero.

La espía que me amó.
Eragon
El Prestigio (me niego a llamarla el truco final)
Apocalypto.VOS
El hombre de la pistola de oro
Banderas de nuestros padres.
A cruel attendance. VOS.
La reina de Bollywood.
Casi legal (de National Lampoon)

Como se puede comprobar es una lista pequeña en comparación con otros meses, pero como ya dije hace tiempo la culpa es casi por completo de Farscape.
Dos pelis de James Bond, dos en versión original(a la fuerza las dos, no se pueden ver de otro modo), dos chorradas carne de videoclub(le dejo al inteligente lector que adivine cuales son) y una supuesta buena peli que me aburrió bastante(sí, la de las banderas se hace demasiado larga y aburrida).
En resumen, dos peliculones(El Prestigio y Apocalypto), algunas normales y cuatro bodrios(las mencionadas Eragon y Banderas de... más las dos chorradas de videoclub).
Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece curioso la forma en la que dices que no has tenido más remedioq eu ver dos películas en versión original, como si te hubiera supuesto un sacrificio.

a mi al contrario cada dia agradezco mas, que sean en version original.

Flashy dijo...

no,me parece que no me he sabido explicar;el hecho de que para ver esas dos pelis tenga que ser en VO no significa que eso me fastidie,pudiendo elegir suelo preferir ver lo que sea en VO

pero es que esas dos en concreto, en coreano y en maya requieren un esfuerzo adicional (para el inglés uso los subs como medio de comprobar si lo he entendido bien)
ale

Anónimo dijo...

Creo que Apocalypto es de las mejores películas que he visto últimamente. Seguiría siendo así aunque no estuviera subtitulada. No hace falta idioma para entender lo que expresan.