1/04/2008

Highlander:The Source

Vista la regresión en calidad de las pelis de los Inmortales a partir de la segunda en la que cada una ha resultado peor que la anterior era de esperar que esta última sacada directamente a DVD fuera nefasta.Pero yo, valiente como soy, no me arredré y me dispuse a verla.¡CRASO ERROR! Se trata de un truño de proporciones épicas, no se la recomendaría ni al fan más superfandelamuerte de la serie Los Inmortales.

Que pena de hora perdida(si, la peli dura hora y media ¿es que nadie ha visto un flim así dándole un poco para adelante a veces a ver si pasaba algo medianamente interesante?).

PD:Incluso se atreven a poner una versión del Who wants to live forever en plan videoclipero con los protas posando

1 comentario:

Vladek dijo...

A mi me encanto Los Inmortales, la original. Pero cuando vi la 2ª parte se me cayo el alma a los pies casi lloro. Se salvo de que la quemara por Sean Connery que es un actorazo y llena la pantalla.

Saludos.