1/24/2008

Pelis vistas en diciembre

Como cada mes, he aquí un repaso a lo que dio de si mi viaje a través de la cultura cinematográfica, o sea, las pelis que he visto.

Beowulf.
Encantada.
Los hermanos Solomon.VOS
La sombra del reino.VOS
Natasha.VOS
Dragon wars.VOS
I want Candy.VOS
Ratatouille.VOS
American Pie presents:Beta House.VOS
The man from Earth.VOS
Rec.
La búsqueda 2.
The two faces of my girlfriend.VOS
Stargate:The ark of the truth.VOS
The quiet Earth.VOS.

Un total de quince pelis, once de ellas en versión original con subtítulos, más que nada porque la mayoría no están disponibles en español.Vamos a lo que vamos, la clasificación.

Una puta mierda:"American Pie presents:Beta House" (lo cual no creo que sorprenda a nadie) , "The two faces of my girlfriend" (la culpa es mia por ver dramedys coreanos, que por cada uno que les sale bien hay veinte que son una patata;eso sí, las que salen son unos peliculones), "Dragon wars" y "La búsqueda 2" (de la cual lo mejor es no hablar).

No es que sean para tirar cohetes, pero no están mal:"Beowulf","Encantada","Los hermanos Solomon" (que tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo hasta que te das cuenta de que la peli es cafre aposta),"La sombra del reino" (tan previsible que casi la echa a perder),"Natasha" (investiguen, investiguen, a ver si encuentran los puntos fuertes de este flim),"I want Candy" (Carmen Electra haciendo de estrella porno, aunque no enseñe nada de cacho, en una comedia es algo digno de verse),"Ratatouille" (ya me han llamado raro por esto, pero en esta última peli de Pixar me aburrí bastante, creo que es la peor de todas).

Peliculones, los mires por donde los mires:"The man from Earth", "Rec" (corta pero muy intensa),"Stargate:The ark of the truth" (¿qué pasa? es Stargate, se merece esta posición) y "The quiet Earth" (esto sí es un pedazo de film sobre el último hombre vivo en la Tierra, estos neozelandes saben lo que hacen).

Ale, el mes que viene más de lo mismo.

3 comentarios:

Vladek dijo...

Di que si que Stargate merece esa posicion

Anónimo dijo...

The Quiet Earth? No me suena de nada... voy a buscarla por ahí que esto no puede ser...
Salut!

Flashy dijo...

neozelandesa de mediados de los ochenta, nada menos;