3/30/2008

Otra patética falla

Cada año llega San José, santo patrón de El Culo Del Mundo donde vivo, y como siempre se remata la fiesta quemando una falla.Bueno, más que falla se trata de unos cachos de cartón madera humedecidos que hay que ahogar en gasolina para poder quemarlos, pero en fin.Como cada año es una mierda.Y como cada año le he hecho una foto para inmortalizarla.Vean su cutrez en todo su esplendor.



Por cierto, como cualquiera que compruebe el calendario se dará cuenta que San José pasó hace más de una semana.El caso es que las excelsas sapiencias que rigen este municipio decidieron aplazar las fiestas para que no coincidieran con la semana santa, y así poder chupar del bote de los turistas una semanita más.Poniendo un simil con las Fallas valencianas, los valencianos antes retrasan(o cancelan) la semana santa que trastocar con esos 19 dias de fiestas que son las Fallas.

PD:Quiero, exijo que me devuelvan mi hora de sueño perdida.No me vale eso de que la recuperaré dentro de seis meses.

2 comentarios:

JAVIER dijo...

Bueno, aqui onde vivo no se retraso nada. Solamente para no tener problemas, llegaron a un acuerdo por lo de la procesión del silencio y la cremá.
Por otro lado, la mayoría de las fallas son mejores que "eso"
Y además, lo interesante fueron los cuatro días de conciertos de heavy rock, con grupos como Dulcamara, Silver Fist, Sphinx, etc (gratuitos)

Flashy dijo...

bueno, conciertos tambien hay aquí,aunque vamos, que el mejor de todos sea ABBAcadabra (guiris homenajeando a ABBA)lo dice todo