8/18/2008

Hace tiempo que no escribo, lo sé.

Pero ¡¡qué coño!!, que es agosto.No es que esté de vacaciones ni nada parecido ni todo el dia en la playa (aunque el hecho de que viva a 200 metros de la playa y no me haya bañado en una en dos años da para rato) ni de relax. Es simplemente que este calor agota las ganas de hacer nada de provecho, incluido escribir en este excelso blog.

En estos últimos dias se han quedado en el tintero un puñado de post que han pasado por mi cabeza pero finalmente no han visto la luz, como una excelente crítica que tenía en mente para "El caballero oscuro" (que se puede resumir en que me ha molado mucho, soy así de original); que me he visto unos cuantos de los pilotos de series de televisión que han sido filtrados ("Fringe" no está nada mal, aunque tanto oir maravillas del piloto hace que sepa a poco, "True blood" con vampiros en la HBO es mejorable pero me ha convencido y la veré, "The mentalist", que es como "Psych" pero en serio, le daré una oportunidad si me acuerdo de bajarla cuando salga);o el excelente post mental en el que explico mi cambio de teclado de ordenador debido a la aparición de una nueva forma de vida bajo las teclas del antiguo (hay fotos que usaré algún dia para asustar a algún niño); o que debido a esa falta de series ya mencionada antes llevo dos o tres meses tirando de series británicas, que son un filón inagotable de cosas interesantes ,como"Life on Mars " y su spin-off "Ashes to Ashes",que encuentro más atractiva que su original, "Black books" (que a ratos se hace pesada, no es que la premisa de los tres chalados protagonistas de para mucho, aunque cuando acierta es dificil encotrar algo más divertido), "Secret diary of a call girl" (que a pesar de tener a Billie Piper haciendo de prostituta de lujo es la peor de todas) o "Jekyll" que es una puta maravilla;que en un par de turnos de noche me pegué una sobredosis de comics de Alan Davis con "El clavo", "Otro clavo", "Killraven","4 Fantásticos:El Fin","La Legión de Superboy", "Capitán Britania" e incluso "Harry 20 de la roca alta" (sí, ¿qué pasa? tengo el primer tebeo de Alan Davis entero y me encanta, es más, desde aquí hago un llamamiento para que se publique en un tomo integral en España, seguro que sería un exitazo ¡Harry 20 de la roca alta ya!).Estoy que no cago de la emoción por leerme su segunda miniserie de Clandestine, oigan.

Y seguro que me dejo alguna idea loca que se me ha pasado por la cabeza.Palabrita del niño Jesús que a partir de ahora me pongo más en serio.

No hay comentarios: