9/10/2008

Este es mi último post

Y no es decisión mia, que conste, sino de esos irresponsables científicos del CERN que van a destruir el mundo creando un agujero negro con la puesta en marcha del mega acelerador de partículas Large Hadron Colider.Que lo dicen en los periódicos, oigan, y debe ser verdad.

Entretanto aquí estoy esta mañana viendo el video en directo de la puesta en marcha del LHC, via el mismo periódico, con los dedos cruzados y esperando ver un enorme flash de luz blanca (o negra, o de colorines). Ciertamente, de los diversos modos que mi calenturienta imaginación ha pensado en el fin del mundo, nunca pensé que podría verlo en directo, en calzoncillos y con una cerveza en la mano.

PD:Anda que no molaría nada que en vez de acabarse el mundo pasara lo mismo que en el libro Recuerdos del Futuro, de Robert J. Sawyer, que empieza exactamente así.Por si acaso estoy preparado y no hay nada peligroso a mi alrededor con lo que me pueda golpear al quedar inconsciente.


ACTUALIZACION:Pues nada, que ya son más de las cinco de la tarde y aquí de agujero negro nada de nada.Yo que me había hecho ya la ilusión;ni de los científicos locos fanáticos puede uno fiarse ya estos dias.

No hay comentarios: