10/20/2008

Pelis vistas en septiembre

Como ya es habitual, he aquí mi repaso a las pelis que pude ver durante el mes pasado, seguidas de una ligera clasificación.Eso sí, este mes han sido pocas.

Conociendo a Jane Austen.
Che, el Argentino.
Zohan.VOS
Superagente 86.VOS
La boda de mi novia.VOS
Postal.VOS
4 vidas.
Finding Amanda.VOS.
Fifty pills.VOS
Babylon A.D.

Por desgracia y por primera vez desde que hago estas listas, ninguna de las nueve pelis entra en la parte alta de la pirámide de calidad.En fin.

Mi detector de mierda hace piiiiiiiiiiiii: "Zohan" (¿por qué me torturo a mi mismo con pelis de Adam Sandler, por qué?), "La boda de mi novia" (que es como el reverso tenebroso de "La boda de mi mejor amigo") ,"Fifty pills" (horrible y aburrida hasta decir basta, no aconsejable ni siquiera para los fan de La Vero que la vean engañados, como yo mismo) y "Babylon A.D." (que o bien han recortado un huevo en el montaje o bien los guionistas se la sacaron de la manga cuando iban más fumados que un adolescente de viaje de estudios en Amsterdam).

Pues no me arrepiento de haberlas visto, oigan:"Conociendo a Jane Austen" (mea culpa, si no fuera por el toquecito Austen sería la típica peli que da ganas de vomitar), "Che, el argentino" (tiene sus momentos, algunos interesantes y algunos aburridos, entiendo que la hayan partido en dos, nadie en su sano juicio podría tragarse cuatro horas de este material de un tirón), "Superagente 86" (si me hace reir a mi ya me vale), "Postal", "4 vidas" (que como todo el mundo sabe es la traducción correcta de "The Air I Breathe" que es el título original) y "Finding Amanda" (una especie de tragicomedia sobre un apostador compulsivo/alcohólico que se va a Las Vegas a rescatar a su sobrina de su trabajo de puta).

Y ya está.Ale, el mes que viene más de lo mismo.

No hay comentarios: