3/26/2009

Pelis vistas en febrero

Como bien dice el título de esta entrada, he aquí una especie de resumen sobre las pelis que vi el pasado mes, seguida de una pequeña clasificación.

Dead like me.Life after Death
.VOS
Feast3.The happy finish.VOS
The Messengers.VOS
Nick and Norah´s infinite playlist.VOS
The midnight meat train.VOS
Repo!The Genetic Opera.VOS
Futurama.Into the wild green yonder.VOS
Nothing but the truth.VOS
SL8N8.VOS
Push

Una lista corta para un mes corto, apenas diez filmes, todos menos uno (el único que vi en el cine) en su correspondiente versión original.Pero clasifiquemos, clasifiquemos.

Mierda, en que momento se me ocurrió verlas:"The midnight meat train"(y mira que tenía todos los números para ser de las mias pero entre el aburrimiento y el previsible final casi me duermo) y "Push"(tios con poderes haciendo el inutil en pantalla,con un ambiente parecido al de "Jumper", que, por increible que parezca, es mejor película que "Push").

Bueno, no me han entusiasmado pero tampoco me han dado ganas de suicidarme al verlas:"Feast 3:The happy finish","The Messengers" (otra más del montón con fantasmas que no son lo que parece y se supone que hay sorpresa, al menos para aquel espectador no demasiado atento, para el resto es obvia a la media hora),"Repo!The Genetic Opera" (otra que tenia todas las papeletas para ser de las mias, pero le falta... algo) y "SL8N8" (un slasher holandés con fantasma/zombis).

La leche, pues sí que he pasado un rato entretenido:"Dead like me.Life after Death","Nick and Norah´s infinite playlist" (que bonito que es vivir en Nueva York, que alternativo resulta todo,tralarí tralará),"Futurama.Into the wild green yonder" (sniff, una lagrimita por el final de Futurama) y "Nothing but the truth" (que empecé a ver por Kate Beckinsale pero que enseguida te engancha como un condenado, a pesar de que por momentos toma tintes de telefilm de Antena3 de los domingos por la tarde).

Ale, el mes que viene más.

No hay comentarios: