4/01/2009

Comics a la venta hoy

Como todo el mundo sabe, y si no se lo digo yo, el miercoles es el dia en que salen a la venta las novedades en los USA (mañana en los torrentes) y un servidor sigue varias colecciones via internet, ya bien porque no tengo paciencia para esperar a que salgan al mercado español(como ocurre con las dos series de Fábulas,Los Muertos Vivientes, Invencible o Buffy, por ejemplo), bien porque es la única manera en que las voy a leer (porque no se editan en estos lares o porque me da pereza comprar los comics para volver a leerlos, como cualquiera guionizado por Bendis), bien por curiosidad.

Este miercoles los comics que voy a pillar son los siguientes:

New Avengers:The Reunion 2.Siempre me gustó la pareja formada por Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, incluso tengo el tomo de Extras Superheroes de Ojo de Halcón donde se conocen.


New Mutants Saga 1.A ver qué leches es ésto.


Pride & Prejudice 1. ¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES!!! Una miniserie de Orgullo y Prejuicio.¿Cómo voy a dejar esto de lado?



Secret Warriors 3.De momento la serie mola, es de las que me pillaré cuando salga por aquí.



War of Kings 2.



Farscape 4.Ultimo número de esta miniserie que continua la historia de la serie de televisión donde se quedó al final de "Las Guerras Pacificadoras".



Buffy 24.Creo que he mencionado a Buffy en alguna ocasión, ¿verdad?

PD:Si alguien quiere saber los listados completos, he aquí las direcciones que un servidor tiene apuntadas en sus favoritos.
Marvel, DC: Vertigo, DC: Universo DC, DC:Wildstorm,Image Comics, Dark Horse, IDW,Boom Studios.

No hay comentarios: