4/03/2009

Dead Snow

Nazis+Zombis+Noruegas+cabaña aislada enmedio de la nieve+puñado de pijos de vacaciones snowboarderas= Película gore que se va transformando en comedia gore poco a poco hasta llegar a momentos completamente delirantes.
Con una primera media hora bastante irregular (por no decir otra cosa), hay que admitir que el resto cumple de sobra con las expectativas de vísceras, descuartizamientos y rubias gente ensangrentada y nos da unas cuantas sorpresas, al menos para un servidor(el orden en que van muriendo los protagonistas y los que quedan al final no coincide exactamente con lo que me imaginaba).Las risas, por descontado,están aseguradas.

Para el recuerdo tendremos la escena de los dos personajes (mejor no digo si hombres o mujeres o uno de cada para no destripar, válgame el juego de palabras, demasiado la trama) armados con una sierra mecánica (me da a mi que los guionistas se han visto muchas veces las pelis de Evil Dead) y una hoz y un martillo,haciendo frente a la horda de nazis zombis que vienen cargando hacia ellos.

Y ahora un par de posters de la peli, primero el más famoso y despues otro más convencional, pero que a un servidor le mola más.






PD:A cualquier película que empiece al ritmo de "En la caverna del Rey de la Montaña" le doy el beneficio de la duda, que para eso la tengo de sintonía en el móvil.

No hay comentarios: