9/13/2005

Sabes que eres un friki si...

  • si vas todos los años al salon del comic de Barcelona.Sin Pagar.
  • si tu hija se llama Arya.
  • si siempre juegas a los mismos numeros de la primitiva, 4,8,15,16,23,42.
  • si tienes el carnet de Los Vengadores.Con tu foto en él.Plastificado.
  • si crees que un instante de felicidad perfecta es tirarte a una rubia con grandes pechos (bueno, para esto no hace falta ser friki, pero ya nos entendemos).
  • si te llaman gafapasta y no te molesta admitirlo.
  • si te partiste el pecho de la risa viendo Destino de Caballero y/o Dragones y Mazmorras(por cierto, ¿podria alguien explicarme el personaje del enano en esta peli, por favor?).
  • si cuando alguien menciona a un enano deforme te viene a la cabeza el nombre Vorkosigan.
  • si puedes contar el numero de veces que ha muerto Magneto.
  • si sabes quien es Alfred E. Neuman.
  • si recuerdas cuantos capitulos duró la lucha entre Goku y Freezer.
  • si tu blog sale reseñado en tebelogs.
  • si sabes quienes son los de esta foto
  • si tienes la baraja de Poker de Marvel.
  • si sabes cómo se pronuncia Hermione.
  • si admites (interiormente ,al menos) que incluso habiendo visto Daredevil,fuiste al cine para ver Elektra.
  • si después de visitar Gigamesh, tu visa echa humo.
  • si adquiriste (ejem,ejem) aunque solo sea uno de los comics en dvd que hay por Corteingleses y Carrefoures.
  • si sabes quien se hacía pasar por el príncipe de Chichester.
  • si sabes lo que significa ser un friki.

9 comentarios:

Redivivo dijo...

-Si haces listas con las cosas que te convierten en un friki.

Flashy dijo...

Touché

Anónimo dijo...

A los que nos gusta DC más que Marvel vamos a ser menos frikis?

Flashy dijo...

pues tienes razon, vamos a solucionarlo

si crees que Jotace tiene razon al pedir (al menos una) las bibliotecas DC que pide

si tu Green Lantern favorito se llama G´nort

Anónimo dijo...

Otras anotaciones:

...si sabes quién decía apellidarse Kowalsky.

...si sabes qué famoso alienígena vino por la emoción de la caza pero equivocó la presa.

...si sabes quién mató a Brisco County Senior.

Bwahahahaha

Anónimo dijo...

"si te partiste el pecho de la risa viendo Destino de Caballero y/o Dragones y Mazmorras"

Bueno, y "Van Helsing" o "Pacto de Lobos" no entra en ese rankin del humor blanco? ^_^U
Salut!

PD: me mola que me llame gafapasta por internet un desconocido mientras escucho el último disco de Morbid Angel... ¬_¬U

Flashy dijo...

Marc, puse esas dos pues por poner dos pelis, las dos que tu dices también me valen(con esos caballos trrransilvanos tan rrrrraudos)

y puestos a sentirse identificados, hay alguien de quien se hace un retrato perfecto por aqui y no ha dicho ni pio

Anónimo dijo...

-Este año he pagado... jo!
-No tengo hija... pero es un buen nombre ;)
-No juego a esos números, si toca debería compartirlo con mucha gente ;)
-Lo tengo pero no plastificado
-Prefiero una morena... Michelle Wild :D
-No me molesta admitirlo
-Me partí el pecho... ¿Me puedes explicar física cuantica? Pues lo mismo, algo sólo comprensible para Reed Richards y Tony Stark.
-Lo siento... en esa fallo
-¿Y tú puedes contar las veces que ha muerto Kang? Chulo ;)
-Mierda... Lo tengo en la punta de la lengua.
-Bueno... hace tanto que no posteo que es de Marc :'(
-No los conozco :'(
-No tengo esa baraja, jo
- germayoni!!!
-LO HICE; VI "ELEKTRA" EN EL CINE!!!!!
-Antes más que ahora.
-No compré ninguno, así que a mi no me miréis.
-Groo
-pos mira, esa no la sé. Hay que joderse. ;)

Anónimo dijo...

Anda, coño. Me acabo de dar cuenta de que no he contestado a la de "-si sabes cuantos capítulos duró la pelea Frezzer-Goku": Los suficientes para acabar hasta los cojonos pero no los bastantes como para dejar de ver la serie.