9/13/2005

Sabes que eres un friki si...(segunda parte)


  • si te disfrazas para representar alguna batalla histórica.
  • si tienes completa la colección por fascículos de la Mariquita Pérez.
  • si tienes miedo de que tu copia en vinilo del Sargeant Pepper´s Lonely Hearts Club Band se estropee si la sacas de su funda.
  • si posees el Código Davinci tapa blanda,el Código Davinci tapa dura,el Código Davinci ilustrado,Las Claves de El Código Davinci,El Codigo Davinci para Torpes y El Codigo Davinci edición Círculo de Lectores.
  • si coleccionas los avisos mortales de los paquetes de tabaco, ordenándolos por marcas.
  • si te sabes de memoria los nombres de los actores de Pasión de Gavilanes (o ,incluso si tienes su banda sonora).
  • si vas asiduamente a congresos a discutir acerca de las palatales serbocroatas.
  • si eres físicamente incapaz de llevar la misma ropa más de tres o cuatro veces.
  • si el sadomaso es lo tuyo.
  • si has visto más de una película neozelandesa (sin contar las de Peter Jackson, por favor).
  • si eres capaz de chatear 10 horas seguidas e incluso conseguir novia/o por internet.
  • si tu cuenta de Digital+ se te dispara por culpa de los canales 120,121,122 o incluso 124.
  • si has leido todos los libros de Alejandro Dumas (sí,El Vizconde de Braguelonne incluido).
  • si vas al gimnasio todos los dias para lucir musculitos y tatuajes.
  • si lloras con lágrimas de dolor porque se ha cancelado una procesión de Semana Santa debido a la lluvia.
  • si sales a celebrar a la fuente de la plaza de tu ciudad que el equipo rival de tu propio equipo(Barcelona/Madrid , táchese lo que no proceda) ha perdido la final de Liga de Campeones.
  • si gastas más dinero tuneando tu coche de segunda mano de lo que te costó en principio.
  • si dedicas más tiempo a la filatelia que al curro.

9 comentarios:

Flashy dijo...

Me comento a mi mismo.Esos que se lanzan a fuentes y seamos del Barcelona ya podemos empezar a buscar una, que la paliza que le estan dando al Madrid ahora mismo es de campeonato

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD
vale, va con retraso...
¿pero lo del anterior "sabes si eres friki" iba por mi?

Si yo no sé lo que es ese palabro ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, un inciso. Todas las obras de Dumas no se las leyó ni el propio Dumas ;) Que tiene muchas

Anónimo dijo...

"¿pero lo del anterior "sabes si eres friki" iba por mi?"

Qué cándido es a veces este hombre... da penita... pero si la primera parte eras tú a lomos de un caballo transilvano, macho! Ahora esta segunda ya más que friki es para ser un FREAK en toda regla...

Ale, salut!

Anónimo dijo...

XDDDD
marc...
leete el comentario que he puesto en la anterior ;)
a ver que te parece :p

Flashy dijo...

Arghhhh!Por el amor de Rolón, no os tireis los trastos a la cabeza.Evidentemente hay algo de todo esto en todos nosotros (bueno, excepto lo de la Mariquita Perez, creo).
Por si sirve de algo, Fando, que sepas que lo del carnet de los Vengadores no va por ti. Hay un tio por estos lares que se ajusta a la descripción , aunque no tengo ni idea de quien es, solo le vi el carnet cuando iba a sacar la pasta para pagar la gasofa.

Y no me puedo creer que nadie sepa quienes son los tios de esa foto, hasta mi hermano,el "no friki" lo sabría.

Anónimo dijo...

Bueno... ese tio al menos lo sacó en una gasolinera... que supieras lo que era es una casualidad. Pero es que a mí se me fue la pinza una vez y en una tienda de tebeos se me fue la pinza y saqué el carné en vez del DNI. Imaginate la cara de la dependienta ;)

Flashy dijo...

Su cara no se si la visualizo, pero lo que debió pensar seguro que fue mas o menos asi:

Dios,otro friki haciendose el gracioso no, por favor!!!

PD:mira aqui a ver si ves algo que te guste

http://www.dvdgo.com/product~catgid~17~list~12~prodid~113465~typeproduct~1~dvd~Sherlock+Holmes+Vol.+3.htm

Anónimo dijo...

XDDD
Ya lo tengo en Japo y me lo baje en castellano
pero gracias de todas maneras ;)