3/07/2007

La muerte de Belen Rueda

Lo primero de todo, a mi no me gusta Los Serrano.Ya en su dia pensé que era simplemente un refrito de una vieja telecomedia americana, Paso a paso, pero aun así le di una pequeña oportunidad en los episodios de Elsa Pataky(lo se, soy debil).No duró mucho mi lealtad, la verdad.El caso es que con el revuelo que se ha montado por la red acerca de la muerte de la protagonista y de lo bien hecho que está se me ha ocurrido ver ese clip.
¡Joder, pues claro que es un buen final! Como que es un plagio total y descarado de la muerte de Cordelia en la serie Angel.La cara de algunos ¿guionistas? españoles no tiene límites, aparentemente.
No sé cuanto aguantarán los videos en youtube, supongo que el español lo acabarán retirando, pero en fin.Aquí van los dos, primero el de Los Serrano, y luego el de Angel.Vean y comparen.





3 comentarios:

Apo dijo...

La series españolas han sido (casi) siempre muy malas y, obviamente, los guionistas tienen gran parte de culpa. Lo único que saben hacer es rajar de las producciones americanas pero luego bien que las copian a las mínimas de cambio.

Paco Hernández dijo...

joer... pero copiada de las gordas ¬¬

Unknown dijo...

Aprovecho para recordar como fue el inicio de 7 vidas. Un grupo de amigos se reunen en un bar para tomar café y hablar de sus cosas. En plano siempre hay un sofrá y unas tazas de café. Después el resto de la trama sucede en el piso de una de las protagonistas, que casualmente comparte piso con otra chica que llega a la serie en los primeros capitulos. Os suena "amigos"????