3/07/2007

Trapos sucios

Esto es un meme,señoritas y caballeros.Así que toca sacar los seis trapos sucios que no me importe decir online(¡ja!,¿os creiais que iba a soltar aquí la verdadera morralla, esas cosas que solo le cuento a mi abogado?),todo a cuenta de la señorita Elektra que ha sido tan amable de pasarme el marrón.
Sin ningún orden ni concierto.

1.Me gusta dormir.Y mucho.Mi época dorada fue mi primer año de universidad,cuando dormía diez horas diarias y para recuperar fuerzas, un día o dos a la semana dormía doce.¿Consecuencias?Entre otras cosas que mi nota más alta ese año fue un 2.5 en Cálculo infinitesimal.

2.Mi vejiga es muy inquieta.Y muy activa.Una vez la compararon con un amplificador operacional de ganancia 1.El concepto creo que se explica por sí solo.Todo esto lo que viene a decir es que he meado en muchos sitios, pero el que se lleva la palma es la puerta(de cristal) del ayuntamiento de Valencia una noche de fallas sobre las seis de la mañana.

3.En mi época de instituto, cuando estaba en tercero de BUP un día que llevaba prisa me cargué una de las barandillas al apoyarme en ella mientras corría.Nadie me vio y las culpas recayeron en conjunto sobre la clase de COU que estaba al lado.¡SI, FUI YO!Si alguien cree que debería haber dicho algo, como que fue un accidente, para levantar las culpas, solo tengo una palabra que decirles:¡ kesusfoyen!

4.Soy tímido.Increiblemente tímido.Tanto que hasta me doy miedo a mi mismo a veces.Pero lo disimulo muy bien un poco de ayuda de mi amigo CH3-CH2-OH.

5.En contra de las apariencias y resto de gustos musicales,a pesar de que la mayoría de mis amigos no los tragan, a pesar de que odio lo que representan musicalmente, pues bien, me gusta La Oreja de Van Gogh.¿Qué pasa?

6.En una remota universidad,en un apartado edificio, en un oscuro laboratorio hay un osciloscopio tirado, ya inservible, por culpa de un servidor.El dia en que dejó de fucionar es el día en que aprendí(aunque intelectualmente ya lo supiera) lo que todo estudiante de ingeniería debe descubrir:que un soldador caliente tiene la misma apariencia que un soldador frio.Por cierto, tampoco me pillaron en ésta.

Y como eran seis los trapos sucios a sacar, ahí lo dejo.¡Ojo!, que tengo más, pero el límite de seis me impide continuar.
Ahora debería mandar este meme a otro puñado de incautos bloggers, pero la mayoría aquellos con los que tengo confianza me mandarían tomar por culo si les mando esto.De todos modos no temo por la salud de este meme,en los últimos dias lo he visto danzando por al menos seis o siete blogs sueltos.
A ver si esta noche o mañana me acuerdo y pongo lo que me han parecido las dos últimas pelis raras que he visto(Psycho beach party e Idiocracy).
A cascarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- No olvides quitarte las lentillas antes de irte a dormir...
2.- Inquieta? Activa? Que solo hemos comparado UNA vez tu vejiga con el amplificador?
3.- No me afectó. Por aquel entonces yo estaba en 2º...
4.- Timido los c*j*nes... tienes mas morro que un barco lleno de negros cantando el "only you"...
5.- Y aunque no quieras reconocerlo, cinematográficamente te recuerdo que una vez dijiste algo asi como que Mars Attacks es poco menos que una obra maestra del celuloide.
6.- No serias tu también el que le robó las bolas al Repullo?... (del raton... jajaja...)

Flashy dijo...

no,no fui yo quien robó la bola del raton de su pc;y ya puestos ni el teclado,ni el disco duro ni el módulo de memoria.

Vaya panda que nos juntamos ese año en la upct,sí