12/11/2007

Buffy:No future for you

Ale, ya ha terminado el segundo arco argumental de la octava temporada de Buffy, ya sabeis, esa que solo se puede leer en tebeo.En esta ocasión, con guiones de Brian K. Vaughan y dibujos de Georges Jeanty,el protagonismo pasa a las manos de Faith, nuestra segunda Cazadora favorita, la cual debe infiltrarse en la alta sociedad inglesa para poner fin (a.k.a. matar) a una joven dama, Cazadora por más señas, empeñada en diseminar el mal y matar a cuantas camaradas Cazadoras pueda con la ayuda de un mago de muy malas influencias..Todo ésto a requerimiento de Rupert Giles, nuestro Destripador favorito, que prefiere que estas situaciones tan comprometidas (o moralmente curiosas, dado que se trata de ir a matar a sangre fria a un ser humano) no sean realizadas por nuestra Cazadora rubia favorita.
De momento, y con una sola lectura a expensas de que en amazon saquen el correspondiente tomo recopilatorio, debo admitir que me ha gustado más que el primer arco, quizá al estar la trama más centrada en unos pocos personajes o quizá porque Vaughan es mejor guionista(de comics) que Whedon.

Y ahora a esperar hasta el dos de enero que salga el primer número del siguiente arco,"Anywhere but here" con Joss Whedon de vuelta al ruedo.

PD:La ilustración que adorna esta entrada es la portada alternativa del sexto número, única de las ocho que hay que no ha sido expuesta en este humilde blog.Para ver las otras, basta con usar la función búsqueda tan maja que tiene blogger.

1 comentario:

Nacho dijo...

No se como di a parar con tu blog...pero ya que ando por aqui te doy la enhorabuena por tener buen gusto (Por Buffy lo digo).....la verdad es que por ahora solo me ha gustado "The Chain" que es el unico en el q se ha notado la mano de Joss Whedon.

Saludos desde Galicia