12/21/2007

The man from Earth

¡¡J-O-D-E-R!! Vaya peliculón, oigan.Una de las mejores pelis de ¿ciencia ficción? (para saber si lo es realmente el casual espectador debe verla hasta el final) jamás vista, sin explosiones, ni efectos especiales, simplemente un hombre de 14000 años de edad contando su historia a sus amigos y colegas profesores de universidad antes de dejar la ciudad y marcharse dado que la gente está empezando a notar que "los años no pasan por él".
En la imdb hay un comentario acerca de ella que la clava por completo: Make absolutely certain you do not miss this film.
Ignoro cuando saldrá en España ni en qué formato, solo se que en mi estantería de DVDs hay un hueco reservado para "The man fron Earth"

4 comentarios:

elferrydavid dijo...

ya te digo, una peliculaza. me dejo pegado al asiento durante la hora y media que dura.... muy intrigado.

txen dijo...

Totalmente de acuerdo, muy recomendable, tendría que verla todo el mundo. Pedazo de guión que se cascó Jerome Bixby.

Fernando Fuentes dijo...

Ya se que hace tiempo que escribistes este post. Pero hasta hoy no había visto la película. Y sí, está muy bien pero me ha fallado lo facilmente que los colegas de universidad se tragan el asunto. De todas meneras muy maja, y facilmente adaptable a una obra de teatro... Después de todo es como parece que está concebida.

P.D.: Un compañero de trabajo me spoleiró (toma verbo) la identidad "más sacrilega" de John.

Flashy dijo...

fando, si vas a usar un palabro usalo bien, se dice spoileró xD