12/29/2007

Stargate:The Ark of Truth

Como todo el mundo sabe, y si no se lo digo yo, la serie Stargate:SG1 termino su andadura sin haber cerrado el arco de los malos malosos que pretenden invadir y conquistar la galaxia y hacer que todo el mundo les rece enfervorecido, o sea los ORI. Pues bien, para eso hay pensadas dos peliculas directas a DVD, la primera de las cuales es la que tratamos aqui.Con fecha de salida de 11 de marzo de 2008 le ha pasado lo que a muchas cosas similares, que a dia de hoy ya esta filtrada y rulando por la red por lo que un servidor ya ha tenido la ocasion de verla.
La verdad es que era muy obvio lo que pasa, el berenjenal en que estaban metidos solo se podia resolver en la hora y media que dura la peli mediante un deus ex machina como una catedral, de modo similar al final de la octava temporada y la manera de acabar con los replicantes;y como todo el mundo sabe, en Stargate los deus ex machina son siempre cachivaches antiquisimos creados por los Antiguos, en este caso el arca esa del titulo.

Lo malo es que no sale McGyver Jack O'Neill.Tal vez en la siguiente, que parece mucho mas prometedora, con viajes en el tiempo y Baal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por el soplo!

Voy ahora mismo a obtenerla por... medios no convencionales.

Anónimo dijo...

Menudo pezado de spoiler..... por muy obvio que sea algo no jusifica a spoilear de esa manera y quedarte tan ancho.