4/25/2008

Pelis vistas en marzo

Como es habitual, he aquí la lista de las pelis que han ido pasando por delante de mis retinas durante el mes anterior.

En el punto de mira.
Shaun of the dead.
Aliens versus Predator:Requiem.VOS
La guerra de Charlie Wilson.
En el valle de Elah.VOS
Arrogantes y exquisitos.
The mist.VOS
Southland tales.VOS
El ejército de las tinieblas(final alternativo)
The deaths of Ian Stone.VOS
Los perros dormidos mienten.VOS
P2.VOS
Reefer Madness (VOS).
Las crónicas de Spiderwick

Un total de 14 films,algo más de la mitad de ellos en versión original con subtítulos y tres que ya había visto antes pero me apetecía repetir("Shaun of the dead","Arrogantes y Exquisitos" y "El ejército de las tinieblas").Pero clasifiquémoslas.

Mi detector de mierda hace PIIIIIIIIII:"Aliens versus Predator:Requiem" y "Las crónicas de Spiderwick".Pues no ha estado mal, solo me he tragado dos mierdas, bravo por mi.

Pse, podrían estar mejor pero no son una pérdida de tiempo:"En el punto de mira","La guerra de Charlie Wilson"(que en el trailer parece una comedia pero no lo es),"En el valle de Elah","The deaths of Ian Stone"(ciencia ficción/fantasía bastante curiosa),"Los perros dormidos mienten" (comedia con premisa original como pocas, lástima que naufrague bastante hacia la mitad de la peli) y "P2" o "Parking 2" en España(pues sí, si en una peli hay un chiflado con armas blancas que intenta matar a una chica guapa en un ambiente cerrado ya me tienen medio convencido).

PAMMHG:"Arrogantes y exquisitos" (buena parodia de las pelis inglesas de época colonial),"The mist", "Southland Tales" y "Reefer Madness" (que es muy probable que un futuro suba en el escalafón).

Cojonudas, las vería una y otra vez:"Shaun of the dead" y la única, la inimitable, la incomparable, la insuperable obra maestra de Sam Raimi "El ejército de las tinieblas" (bueno, va, "Terroríficamente muertos" es igual de buena pero de un modo diferente).

No hay comentarios: