4/13/2008

So Close

Es lo que tienen las tardes de los domingos que no tienes nada que hacer, que te da por mirar en la estantería de DVDs que compraste hace siglos por la razón que sea (bien se yo por qué compré esta peli) y que aun no habías visto.Y así me he encontrado con esta pequeña joya oriental, que contiene: dos hermanas asesinas a sueldo más majas que la leche, una forense más lista que Grissom y que ella sola podría darle de ostias a todo el reparto de CSI, CSI Miami y CSI Nueva York,unos malos malísimos, un programa de ordenador tan jodidamente increible que haría correrse de gusto a todos los fascistas del mundo,una historia de amor principal que es tonta a más no poder, una semihistoria de amor secundaria que hubiera molado que se desarrollase un poco más, estética de videoclip y otras cuantas cosas que es mejor dejar en el aire.Todo interpretado por tres actrices que parece que llevan siempre un ventilador delante (por eso de que se les mueve el pelo, vamos) disparando y dando de ostias hasta al apuntador.
Que me ha molado, vamos.


PD1:sí, el título en español es el que pone en la imagen.Otra prueba de que debe haber un círculo del infierno reservado para los encargados de cambiar el nombre de las pelis al español de manera tan artística.
PD2:Sabía que dos de las tipas me sonaban de algo, así que una breve búsqueda en imdb lo confirma.La que está agachada es la más famosa y la tengo vista de pelis como "A man called hero", "My wife is gangster 3", "Skyline cruisers" (que nadie, repito nadie debería ver), "The eye 2" o la francesa "Transporter".La que está completamente de pie es la amasadora y portera de futbol en la inmortal "Shaolin Soccer".La tercera no tengo ni puta idea de quien es.

3 comentarios:

Jan dijo...

Espero que merezca la pena su visionado. Por cierto, yo vi Day of the dead a solas y creo que fue un error. Me hubiese reído un poco si hubiese estado acompañado.

Saludos desde otro culo del mundo.

Ana Eva dijo...

Tio, no me lo puedo creer, primero leo tu blog comentando esta peli, y luego me meto en otro y veo esto:
http://descatalogada.blogspot.com/2008/04/momentazo.html

Al final tendré que ver la peli, buscaré a ver si la tienen en la biblioteca de Leeds, jajaja
Por cierto, aunque sea la primera vez que te comente te leo a menudo.

Besos y abrazos al culo del mundo

AnaEva

Flashy dijo...

Ana Eva, no te preocupes, si no la pillas allí te la presto encantado cuando vuelvas de tu periplo británico

un besico