7/15/2008

Zombie Strippers

¡Zombis! ¡Strippers! ¡Freddy Krueger! ¡Jenna Jameson! ¡Soldados matando zombis! ¡Chicas soldado que van perdiendo ropa conforme avanza la lucha! ¡Gore y casquería por doquier! ¡Una historia absurda! ¡Tetas a tutiplen!
Una peli que seguro no deja a nadie indiferente, o te ries con la casquería y lo mala que es, o dejas de verla por la casquería y lo mala que es.Dejo al inteligente lector con la tarea de adivinar en qué categoría caigo.

En vez del típico poster, dejo una imagen muy bonita de dos de las strippers caracterizadas.Por cierto,sorpresa que me he llevado al ver en la peli a la amazona pelirroja que era la mitad del genial duo de noticias por internet Bikini News, un must see.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ohhhhhh ¡¡quiero ese poster enmarcado!! XDDD (lo digo en serio) tengo que verla, tengo que verla!! :)

Flashy dijo...

mmmmmm, no se yo si la calidad de la imagen da de si para que salga un poster decente, pero por probar...

Y si vas a ver la peli, un aviso que se me olvidó poner antes, más vale que te defiendas bien con el inglés porque los subtítulos que hay rulando por la red son de los peores que he visto nunca

Alejandro M dijo...

La vi la semana pasada y menuda peli mas mala. Solo se salva JJ y poquito mas. Pero esta claro que es una peli de visionado obligatorio para todo buen amante de las peliculas de zombies.

PD: Menudos subtitulos mas malos. Te pierdes media peli con ellos.

Flashy dijo...

Bueno, tampoco es que los dialogos sean muy importantes, que digamos