9/05/2008

Bofetada de Zorra

Estaba yo tan tranquilo surfeando la web, que si viendo un par de blogs por allí, que si leyendo unas tiras cómicas por aquí, viendo noticias de pelis futuras por acá, tomándome un yogur la mar de bien cuando he visto una referencia a una peli (próximamente en DVD en USA) llamada Bitch Slap.Y como la curiosidad mató al gato, gracias a los señores y amos del universo google he llegado a la web oficial de susodicho film, que es ésta que aparece en este enlace donde está el trailer.Casi se me cae el yogur de la cuchara mientras lo veía.Vean, vean ustedes.



Y es que además salen Kevin Sorbo Hércules y Michael Hurst Iolus y hay un personaje llamado Kinki. ¿Quien puede resistirse? Sea un bodrio monumental (lo más probable) o mínimamente aceptable acaba de entrar en la lista mental de pelis para ver cuando sea posible.

PD:Así a ojo, parece que los responsables de este film quedaron impresionados cuando vieron de pequeños Faster,Pussycat! Kill!Kill!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estooo... ahem... Normal que se te cayera el yogur. Falta por ver si las tipas estas hacen lo que hace la rubia de Death Proof (sí, especialista loca). Airbags no les faltan...
Salut!