9/15/2008

WTF!! musicalero


LA FOTO DE LA NOCHE,ciertamente.Ver en el mismo cartel esa mezcla tan curiosa es, cuando menos eso, curioso.Más de uno de los asistentes metaleros del viernes le hizo una foto.

Aparte de eso, los Blind Guardian siguen siendo los putos amos, como demostraron el viernes en Guadalajara.Está hablando el fan, claro.Casi dos horas de concierto tocando temazo tras temazo, como Into the storm, Time stands still, Nightfall, Valhalla,Lord of the Rings, Fly, Bard´s Song, And then there was silence (pedazo de tema, oigan),Wellcome to Dying, Bright Eyes, algunas que no recuerdo ahora y cerrando como es habitual en ellos con la mejor canción del mundo mundial, Mirror Mirror.
Visto lo visto lo único reprochable fue que a pesar de las peticiones tuvieron la osadía (léase "ke kabrones") de no tocar Majesty.

PD:Ojalá hubiera pensado a tiempo que en Guadalajara, en estas fechas y de noche, hace un frio de la ostia (para mis estandares murcianos,claro está).Los de la tienda de merchandising se pusieron las botas vendiendo chaquetas sobrantes de tours anteriores (yo mismo me pillé una que acredita que estuve presente en la gira americana de A Twist in the Myth del 2006).

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jate, casi diría que la gracia está en que casi están ordenados alfabéticamente jajajaja

Txema SG dijo...

¿An then there was Silence?????'

¿¿¿¿la tocaron????

Joder he visto dos veces a los Guardian y no la han tocado nunca. ¡MIerda!

¿la tocaron? ¿con coros?

Flashy dijo...

Sí, según parece últimamente la tocan siempre en concierto