11/27/2008

Pelis vistas en octubre

Como ya es habitual, hago aquí un minirepaso de lo que dio de si mi culturización cinematográfica durante el mes pasado.Pocas pelis, me temo.

Forbidden kingdom.VOS
Feast II:Sloppy seconds.VOS
Dance of the dead.VOS
La venganza del Conde de Montecristo.
Quemar despues de leer.
Star Wars.Las Guerras Clon

Pocas son, como ya he dicho.Aun así dan para la típica clasificación en tres tipos:

Mi detector de mierda hace piiiiiiiiiii:"Forbidden Kingdom", que es una triste excusa de película para juntar a Jackie Chan Y Jet Li por primera vez y "La venganza del Conde Montecristo" donde uno no sabe si reir o llorar por los cambios hechos a la trama de la novela de Alejandro Dumas.

Pues bueno, pues vale, pues no está mal:"Star Wars: Las Guerras Clon" (ni tan buena ni tan mala como he oido por ahí, simplemente pasable).

Canela fina, oigan:"Feast 2" (esperamos con ansias la tercera), "Dance of the dead" y "Quemar depues de leer", que los hermanos Coen en plan comedia siempre superan las expectativas (todavía me da por reirme cuando me acuerdo de cada vez que sale en pantalla el jefe de la CIA intentando averiguar que está ocurriendo, un clásico esa frase de "vuelve a informarme cuando tenga algo de sentido")

No hay comentarios: