11/15/2008

Trailer Park of Terror

Pues nada, otra de esas bizarradas que me da por ver de vez en cuando. En este caso tenemos la adaptación de una serie de comics de los que jamás había oido hablar ni creo que me moleste en buscar.Como el lector avezado pude suponer, la acción se situa en un parque de caravanas que da bastante mal rollo.El inevitable grupo de estudiantes acaba llegando allí perdidos, e inevitablemente van palmando uno a uno cada cual de un modo más asqueroso que el anterior.

La verdad es que por mucho que me guste este tipo de pelis ésta no hay por donde cogerla, un servidor salvaría si acaso los primeros diez minutos donde se cuenta la historia del parque de caravanasl.El resto es caca de la vaca, con unos seudozombis torturando y matando gente


PD:O es algo muy obvio o me estoy volviendo un lince en averiguar quien palma y quien se salva, porque de un vistazo al grupo de estudiantes ya sabía quien iba a ser el único superviviente

No hay comentarios: