1/06/2009

The Spirit

Hay que ver, que parece que todo el mundo está de acuerdo en que la peli de Spirit es una caca de la vaca.¿Todo el mundo? No, un pequeño grupo se resiste a la opinión mayoritaria, un pequeño grupo que no se aburrió ni un segundo,que les salieron lágrimas de la risa a cada rato, que les dieron ganas de levantarse a aplaudir con cada intervención de Scarlett Johansson,que piensan que Samuel L. Jackson es , sin duda, el villano con los discursos más absurdos, y por tanto geniales, visto en mucho tiempo, que irían al cine sin dudarlo a ver una continuación, un grupo en definitiva que vio la peli por lo que es, una marcianada/frikada para echarse unas risas.

PD:Momento álgido cuando aparece un tierno gatito al que le dan una poción que hace que empiece a derretirse hasta que solo le quedan las cuencas oculares que dan vueltas en una palangana, con lo que ese pequeño grupo empieza a descojonarse, lo que provoca que se oiga desde la fila de atrás una voz femenina que , con mucha afectación y pena dice:"¿pero de que se rie la gente?". Ahí fue cuando las risas de debieron oir hasta en el pasillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí otra irreductible espectadora que se rió de lo lindo con la película, un saludo : )

Anónimo dijo...

Otra película incomprendida como Van Helsing? Pues entonces quizá sí haya que verla...
Salut!

Flashy dijo...

ojo, que tambien es la primera vez en mucho tiempo que veo salirse a gente de la sala del cine;es cuestión de pillarle el punto