4/12/2009

El retorno del Doctor

Estos ingleses están que se salen con la Semana Santa, si hace un par de dias empezó el revival de Enano Rojo con tres nuevos episodios ayer fue el turno para un nuevo especial de Doctor Who, en este caso titulado "Planet of the Dead", que me dispongo a devorar ahora mismo.Y por cierto, que ya han revelado el título del siguiente especial, primero del par de capítulos donde despedimos a David Tennant como décimo Doctor y damos la bienvenida a Matt Smith como undécimo, que será "The waters of Mars", que mira por donde resulta que es un anagrama de "War of The Masters".Imagino que volveremos a ver en pantalla a John Simms interpretando al Master (y no es el del universo), que además queda redonda la coña de los títulos al hacer referencia a la serie más famosa de dicho actor ("Life on Mars").

4 comentarios:

adacosta dijo...

Ya se lo advierten al Doctor en el final del episodio: he will knock four times... ¡Vuelve The Master, qué buena noticia!

Un saludo.

Anónimo dijo...

No quedan dos con Tennant todavía, sino tres. 'The Waters of Mars' es el primero de los tes que quedan.

marguis dijo...

A mi me ha encantado el capítulo, con la Lady esa parece que tiene muy buena conexión!!!
Y por la preview del siguiente es estilo "Satan's Pit" y eso también me encanta!!!
No si volverá a salir el Master, ójala que si.

Flashy dijo...

Pues me ha gustado más que el especial anterior, el navideño, aunque tiene a la primera compañante que me daban ganas de que se muriese; no se por qué pero no me ha caido muy bien