4/28/2009

Pelis vistas en marzo

Lo dicho, que aquí va la lista de las pelis que pude ver durante el mes pasado y además una somera clasificación.

Tai-pan.
Role models.VOS
Rompiendo las reglas.
Punisher.War Zone.VOS
The librarian.The curse of the Judas Claice.VOS
Let the right one in (Dejame entrar).VOS
Jumper.
Star Wars Episodio I.La Amenaza Fantasma.VOS
Star Wars Episodio II.El ataque de los clones.VOS
Star Wars Episodio III.La venganza de los Sith.VOS
Twilight.VOS
El curioso caso de Benjamin Button.VOS
El amanecer de los muertos.VOS
La tierra de los muertos.
No tan duro de pelar.
Tristan e Isolda

Un total de 16 films, diez de ellos en versión original con subtítulos y la mitad del total que ya había visto con anterioridad.Pero clasifiquemos, clasifiquemos.

No valen ni los bits de disco duro que ocupan:"Tai-Pan" (y el caso es que la novela me gustó mucho),"Role models" (puf,incluso se me había olvidado que la había visto hasta que he mirado el txt donde apunto) ,"La tierra de los muertos" (pues sí, una de zombis de Romero que no ha gustado mucho) y "No tan duro de pelar" (de verguenza ajena es esta peli).

Podrían ser mejores, pero también podrían ser peores:"Rompiendo las reglas" (no nos confundamos, la peli es pésima, pero las risas que se echa uno viendole las similitudes con Karate Kid la hacen al menos pasable),"Punisher.War Zone" (bestia como ella sola, si al menos la historia fuera mejor),"The librarian.The curse of the Judas Claice" (¿qué pasa? este seudoindianajones hasta tiene su gracia), "Jumper" (a lo mejor no me parece tan mala por la la obligada comparación con "Push", que sí que es caca de la vaca),"Star Wars Episodio I" (no comment),"Twilight" (vista otra vez en tan poco tiempo obligado por las circunstancias) y "Tristan e Isolda" (cine de aventuras normalitas, para ver y olvidar).

Esto sí es canela fina:"Dejame entrar" (no es la obra maestra que todo el mundo dice, pero desde luego es una de las mejores películas de vampiros que he visto nunca),"Star Wars Episodio II"( no comment), "Star Wars Episodio III"(de nuevo,no comment), "El curioso caso de Benjamin Button" (a pesar de sufrir de exceso de metraje, a David Fincher le ha salido otra gran película, y ya van...) y "El amanecer de los muertos" (sin duda la mejor de todo el mes y una muestra de lo que el cine de terror y de zombis debería ser).

Ale, el mes que vien más de lo mismo.

3 comentarios:

marguis dijo...

Pues yo me lo pasé mejor viendo la última del librero que la última de Indiana Jones, por lo menos con el librero sabes a qué atenerte, es cutre, sí, pero lo acepta.
Indiana fue penosa de principio a fin!!!

Lo de Rompiendo las reglas, a mi me pilló con la guardia baja, porque pensé que sería cutre a mas no poder y luego resultó que no está mal, un Karate Kid modernillo... aunque lo de ser chica puede influir y ver a tios macizos dándose de mamporros no me desagrada, vamos.

;)

Flashy dijo...

Ahí le has dado con la de Rompiendo las Reglas

Y respecto al bibliotecario he de añadir a lo ya dicho que es que solo ver al tio que hace de John Carter en urgencias en el papel de seudoindy ya vale la pena

Tarquin Winot dijo...

"Amanecer de los muertos" es, sin duda, una de las mejores películas de terror de los últimos años. De hecho, su primer cuarto de hora aún no ha sido superado.