6/10/2009

Los tebeos de este miercoles

Como todo el mundo sabe, los miercoles es el dia en que las librerías americanas se llenan con las novedades tebeisticas, por lo que a partir de esta misma noche y, más probablemente mañana, ya estarán más o menos disponibles en tu p2p favorito.A continuación vienen los tebeos de esta semana que un servidor se piensa leer cuanto antes (que no tienen por que ser los mismos que me pienso comprar cuando salgan por aquí).

Fantastic Four 567.A pesar de no llegar a la calidad que alcanzaron con los Ultimates, cualquier tebeo hecho por el duo Millar-Hitch es digno de echarle un vistazo.



The Unwritten 2.Vamos a darle un poco de margen a esta serie del sello vertigo.




X-men Forever 1.Esta marcianada tengo que leerla.En un ejercicio de retrowhatif, Claremont ha conseguido una nueva serie donde continuará contando las historias de la Patrulla-X como si no se hubiera marchado nunca de la serie.Así pues,tiene lugar justo despues de los tres míticos números iniciales de la serie X-Men.Ya veremos, porque ni Claremont es el que era ni desde luego Tom Grummet es Jim Lee (y mucho menos aquel Jim Lee).



Orgullo y Prejuicio 3. No me canso de decirlo, esta es una de las mejores ideas que ha tenido el mundo del comic en mucho tiempo, solo superada cuando salga a la luz la inevitable adaptación al comic de la novela "Orgullo y Prejuicio y zombis".



Fabulas 85.¡Parte siete de nueve del Gran Crosover de Fabulas!



The Walking Dead 62.Inicio de un nuevo arco argumental en esta serie de zombis y que, hoy por hoy, es la mejor que nos ofrece el mercado tebeistico.



Y ahora un inciso acerca de la entrada de la semana pasada, en la que me dejé un comic que no puedo dejar de recomendar, el "Batman and Robin" número 1, del duo Morrison y Quitely.Personalmente toda la historia de la mueerte de Batman y la lucha por ver quien se hace con el traje y la capucha no podía importarme menos, es más me ha sorprendido un poco la identidad de estos Batman y Robin, pero el caso es que me ha encantado.A ver ahora cuanto dura.


Ale, la semana que viene más de lo mismo.

No hay comentarios: