6/03/2009

Novedades en el mercado americano de comics

Pues eso, que es miercoles, dia de peregrinación para incontables masas de lectores americanos hacia sus tiendas de comics por ser el dia de la semana en que salen las novedades.organizadas por editorial tenemos: Marvel, DC: Vertigo, DC: Universo DC, DC:Wildstorm,Image Comics, Dark Horse, IDW,Boom Studios.

Para mañana mismo(o incluso esta misma noche), en tus redes P2P.Estos son los que un servidor piensa pillar, cuidado que la semana viene cargada, si no en calidad al menos sí en cantidad.


War of Kings 4.Seguimos con la guerra intergaláctica entre el imperio Kree, comandado por los Inhumanos, y el imperio Shiar, que está guiado por la sabia y benevolente mano del bienamado emperador Vulcano (a.k.a. tercer hermano Summers).



Mighty Avengers 25.En el que veremos como el grupo de Vengadores internacionales intentan asaltar el cuartel de los 4F.Le doy otro mes de margen a esta serie.



Astro City:The Dark Age Book 3 número 2.Ya se echaba de menos la colección esta de Kurt Busiek y Brent Anderson.


Dark Avengers 5.Otra más a la que le doy un otro mes a ver si me animo a seguirla.


Captain Britain and MI13 Annual 1.Con lo poco que le queda a esta serie cualquier número que salga se agradece como agua de mayo.



Exiles 3.Poco a poco se va notando una notable mejoría con respecto a la soporífera serie de los exiliados del tito Claremont.



New Avengers:The Reunion 4.Ultimo número de esta miniserie donde se reune, despues de muchos años,la pareja de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón.



Buffy The Vampire Slayer.Tales of the Vampires.La verdad es que no se que esperar de este especial, pero si tiene la palabra Buffy en el título ya me tiene medio ganado.Soy así de facil.


Ale, la semana que viene más.

No hay comentarios: