11/23/2006

The internet is for porn

Que no voy a la vanguardia y pongo cosas por aquí que no son lo "último" en internet no creo que pille a nadie por sorpresa.El caso es que hace poco me encontré con esta deliciosa canción que es de los tiempos en que Franco era corneta (interneteramente hablando, claro).La verdad es que no tengo muy claro de donde viene,aunque me parece que sus orígenes están en el War of Warcraft (dado el nombre de la cantante principal, Katemonster).
En fin, con todos ustedes la versión de "The internet is for porn" del WoW ¡con subtítulos en español!



¿Qué? ¿A que ha sido divertida? Pues veamos un par más de versiones también sacadas de youtube, que hay por ahí que se aburre y hace cosas realmente divertidas.Con ustedes la versión de "Padre de familia" (que no es muy buena, pero hace bulto a la hora de hacer el post).



Y ahora una pensada para todas esas hordas de narutards que hay por ahí.La versión de Naruto a la de ya.




¿Como?¿Que las hordas narutards quieren mas? Pues adelante, una representación en vivo.




Por cierto, que también hay infinidad de videos de gente "interpretando" la canción, en youtube hay kilos de ellos; aquí va uno de los mejores, con dos bellezas haciendo las partes principales.



Y mi favorito indiscutible, con una habilidad para el montaje apabullante.Con todos ustedes la versión Disney de "The internet is for porn".



La risa que me he echado preparando este post no lo sabe nadie,me encanta esa frase del final "grab your dick and double click".
Ale.

No hay comentarios: