11/18/2006

Pues no soy multimillonario

Yo me las cantaba muy feliz, pero no podido ser, no he acertado 5+2 en los euromillones de ayer; es más, nadie los ha acertado asi que se han repartido el superpastón entre los acertantes de 5+1, nada menos que más de nueve millones y medio por cabeza.Tristemente, un servidor se ha tenido que conformar con el premio mas bajo, dos aciertos y una estrella(relacion completa de premios aquí) con lo que no me llega ni para cubrir lo diez euros de inversión inicial.Si ya me lo digo a mi mismo, que lo único inteligente que se puede hacer con la lotería es no jugar(la probabilidad de ganar el primer premio es tan ridícula que cualquier persona medianamente inteligente se guardaría el dinero en un calcetín en vez de gastarlo en la administración).
Ale

No hay comentarios: