1/02/2007

Top Ten femenino en series de ficción (1 de 2)

Pues nada, que estaba yo ayer aburrido en el curro pensando en el sentido de la vida y demás chorradas metafísicas cuando me di cuenta de repente que tenía que hacer un top ten de personajes femeninos en series de la tele de ficción (usease, ciencia ficción, fantasía, terror y demás). Ojo, no se trata de poner a las que están más buenas, sino a los mejores personajes, a los que más vida dan al asunto .
Dicho esto, aquí van del décimo al sexto puesto, mañana los cinco primeros.

Image Hosted by ImageShack.us

En décima posición tenemos a la insigne Ro Laren, un personaje secundario de Star Trek: La Nueva Generación. Pese a salir en apenas una docena de episodios (si es que llega) , cada vez que aparecía en pantalla sabías que ese era un capítulo que valía la pena ver.

Image Hosted by ImageShack.us

En novena posición está Kristine Kochanski, el eterno amor (correspondido o no, depende de la dimensión en la que ocurra) de Dave Lister. Personaje fijo ya hacia el final de la serie, es una pena que por estos lares no hayamos podido conocerla, hay que tirar de la mula para poder conocera a esta gran incorpración a la tripulación del Enano Rojo.

Image Hosted by ImageShack.us



En octava posición tenemos a la Capitán/Mayor/Coronel Samantha Carter, chica para todo y super genio científico que salva a la galaxia dia si y dia no de los peligros que surgen al cruzar el Stargate.

Image Hosted by ImageShack.us

En la posición número siete, el otro personaje de una serie en activo que hay en la lista, Kara "Starbuck" Thrace, la piloto más chachi-guay, dura y buenorra de la nueva serie de Galáctica.

Image Hosted by ImageShack.us

En sexta posición, Jadzia Dax, la mujer más guerrera,salvaje,culta y promiscua de todas las series de Star Trek.La veíamos en Deep Space:9. Una pena que la mataran, oigan.

Y hasta aquí hemos llegado.La verdadera chicha queda reservada para mañana.
Ale

No hay comentarios: