1/13/2007

El solitario mahjong es el invento del diablo

No, en serio.Uno intenta hacer algo productivo la tarde del sábado, sacar adelante al pais (ahí quizá me haya pasado) pero decide probar un juego de Nintendo DS, el de 42 juegos de siempre.Mi intención era echar una partidita rápida a un solitario de cartas o similar, y decido probar uno que hay que se llama solitario mahjong: ¡CRASO ERROR!
Cinco horas después, con ojos rojos y llorosos y un dolor de cuello que voy a necesitar una dosis de ibuprofeno para quitármelo he decidido dejarlo para otro día.
Por dios,este solitario mahjong es altamente adictivo y fácil a primera vista, pero es traicionero como él solo.Poco me ha faltado para tirar la DS contra la pared de la frustración de quedar atascado cuando quedan apenas 30 o 40 fichas por poner.De los diez niveles que tiene(se supone que en orden de dificultad) solo he podido completar con éxito el 1, el 2,el 3 y el 5.El 6 y el 7 los he probado un poco para ver la configuración inicial, pero casi la mitad del tiempo he estado con el 4.
El chino que inventara ésto debía ser una especie de torturador profesional.Creo que tendré que desintoxicarme con algunas dosis del Resident evil o el Brain training.

No hay comentarios: