3/27/2007

Within Temptation en La Riviera

Ya lo dije hace tiempo, que venian los Within Temptation a tocar a Madrid.Pedazo grupo, oigan.El concierto fue en La Riviera, una sala que no está mal, no había ido nunca y me ha gustado bastante;otra cosa es cómo llegar.El tema de encontrarla para alguien que no ha estado nunca siguiendo las instrucciones de googlemaps es tan jocoso e hilarante(lease en tono irónico) que merecería de por sí solo una entrada para ello.
A lo que iba, que con una puntualidad excesiva para mi gusto empezaron a tocar.El setlist, más o menos el que me esperaba, con mayoría de temas de su último album “The Heart of everything”.Despues de unos primeros temas desde la balconada(¡malditas,malditas palmeras!) a los veinte minutos decidimos que ya era hora de meternos en el embolao, dentro de la masa.Con un poco de esfuerzo inicial, pero se consiguió, y el resto del concierto en una septima u octava fila y a empezar el despiporre,a saltar,silbar,gritar y sudar como un cerdo, como todo buen concierto que se precie, y éste fue excelente, seguramente el mejor en el que he estado en varios años.Desde luego, si puedo verlos en otra ocasión no voy a pensarlo demasiado.

Si algo malo se puede decir es que se hizo corto(a pesar de durar hora y cuarenta y cinco minutos) y que mucha gente se quedó con las ganas de escuchar “See who I am”, aunque con “What have you done?”,”Deciver of fools”,”Forsaken”, “Stand my ground”,”Running up that hill” o “Ice queen” entre otras es difícil no disfrutar.
Y otra cosa buena, ¿Quién dijo que en los conciertos no se conoce gente? Gracias a éste he conocido a una peña excelente con la que el concierto estuvo aun mejor, Borja,Chema y Silvia.

Despistado como soy, se me olvidó la cámara de fotos, pero no importa demasiado, la red ya está plagada de imágenes y videos del momento.Por ejemplo, este archivo de 133 megas que he pillado en un foro o estos videos de youtube de What have you done, Forsaken,Our solemn hour o The Howling.


PD:hay que ver lo buena que está la cantante Sharon, en la primera fila debió de haber más de una erección con sus botes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en que concierto estuvistes tu, porque Stand my ground la tocaron?

Flashy dijo...

¿y yo qué he dicho?¿no me he expresado bien?¿o tal vez tú, querido anónimo no has entendido lo que has leido?