3/01/2007

Yo ya no leo tebeos

No, eso es mentira en realidad.Es la primer parte de una frase que un tio le dijo a un colega.La cosa es más o menos como sigue.De algún modo salió el tema de buenos cómics clásicos y de los buenos de la actualidad a lo que el susodicho individuo soltó semejante perla de sabiduría:

Yo ya no leo tebeos, ahora leo libros (pausa) ... de Battletech.

Realmente admiro el saber estar y la diplomacia de mi colega.Yo no creo que hubiera podido mantener la seriedad y no reirme en su cara.

PD:El tono de esta entrada podría llevar al lector casual a pensar que desde esta santa casa ridiculizamos a los libros y lectores de Battletech.Nada más lejos de la realidad, pero es que resulta que nunca se me ha ocurrido ni se me ocurrirá perder ni una pizca de mi tiempo leyendo "eso" hasta este instante no ha surgido la posibilidad de leer algo ambientado en tan rico universo de ficción.

4 comentarios:

JAVIER dijo...

yo tampoco leo tebeos...ahora leo cómics
Ah, calla, que sí que leo tebeos.
lo que no leo son libros de wrahammer, reinos olvidados, dragonlance...si no es para hacer alguna reseña "obligado"

Anónimo dijo...

Si me vas a citar hazlo bien.

Dijo libros de Battletech, no de Warhammer.

Aunque para el caso es lo mismo.

Flashy dijo...

lo que es la memoria, yo hubiera puesto la mano en el fuego de que eran de warhammer(la edad y el alcohol hace que a uno se le olviden ciertas cosas)
lo arreglo en un instante

por cierto,¿como te va en la cuna del pensamiento liberal español?manda un correo de vez en cuando xDD

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeehhhh no os metáis con Battletech!!! La de clases de ética (sí, esa asignatura) que he pasado yo jugando a Battletech! Sin figuritas, pero a parte de eso muy serio, eh? Y el imbécil del profe diciendo "bueno, mientras no arméis follón"... Cuántas almas no habrá salvado de la delincuencia el Battletech!
Salut... ¬_¬U

PD: está claro que no soy un bot, pero mi dislexia me ataca cuando comento aqui que me hace pasar por uno cosa fina... "bnrxubhd", no te jode...