5/17/2007

Pelis vistas en abril

1.Miss Agente Especial 2.
2.My wife is a gangster 3.VOS
3.Crank,veneno en la sangre.
4.El amanecer de los muertos.VOS
5.Audition.VOS
6.El mito de Bourne.VOS.
7.Solo para sus ojos.
8.Yesterday once more.VOS
9.Un trabajo en italia(clasica).
10.El diablo viste de Prada.VOS.
11.The guardian.
12.Loco por la novia.
13.Mansfield park.
14.Music and Lyrics.VOS
15.Imagine me and you.VOS
16.Cellular.Americana.
17.If only.
18.Happily N'Ever After.VOS
19.The Dukes of Hazzard.The Beginning.VOS
20.Locos por el sexo.
21.Pucked.VOS

No está mal, 21 películas en total.Resumiendo, una española (vista solo porque el protagonista Jordi Vilches me parece muy gracioso),10 en versión original, 5 son vistas por segunda vez o más (números 4,5,6,7 y 15).

Las mejores del lote son,obviamente, las que he visto en más de una ocasión (excepto la de James Bond, esa es bastante cutre) añadiéndoles "Un trabajo en Italia" y "Mansfield park"(que es una excelente adaptación de un libro excelente).Y como cualquiera puede comprobar viendo la lista, este mes debe ser sin duda el de las películas malas que por una serie de circunstancias he acabado viendo:
-Miss Agente Especial 2, en un aburrido dia por Canal+.
-Crank,veneno en la sangre, estúpida recomendación de mi hermano (a ver si aprendo a no hacer caso de alguien para quien La Trilogía es la de Torrente).
-The Guardian, una chorrada sin fundamento acerca de buzos de la marina americana.
-Music and Lyrics, de la que sólo se salvan los títulos de crédito del principio.
-If only,película para lucimiento de Jennifer Love Hewitt ligerísimante basada en Atrapado en el tiempo;la culpa de que la viera es de Renfe, que me la pusieron en el tren camino de Barcelona y otra vez en el de vuelta.
-Happily N'Ever After, que vi engañado pensando en "Hoodwinked" pero termina siendo una de las cosas más aburridas que he visto nunca por pantalla.
-The Dukes of Hazzard.The Beginning.Lo sé,lo sé, no hace falta que nadie diga nada.Pero soy un gran fan de la serie original, de esas madrugadas en telecinco viendo al General Lee saltando por caminos de tierra.
-Pucked, que es tan mala que he tenido que mirar en la imdb para recordar qué peli era (es lo que pasa por poner a Stella Warren en pantalla, que la gente pica y la ve).

Del resto, pues son regularcillas, para pasar el rato.
Ale.

No hay comentarios: