5/25/2007

¡QUE! ¡NO! ¡QUEDAN! ¡BALONES! ¡COJONES!

Vale,ésto requiere una explicación.Como mucha gente ya sabe trabajo intermitentemente en una estación de servicio BP.Pues nuestros amos y dueños de BP los señores de márketing hace poco que han tenido una grandilocuente idea destinada a aumentar las ventas de combustible (a base de robar clientes a otras marcas,claro):vender balones de fútbol,voley y baloncesto a tres euros con solo poner treinta litros en el depósito (y un cojón de toro, se los damos al primero que los pide ponga lo que ponga, cuanto antes se quiten de enmedio mejor).Lo que sigue es una conversación típica de cualquier dia a cualquier hora:

-Nene,¿te quedan balones?
-No
-¿Y eso?
-Es que se han agotado
-¿Pero vais a traer más?
-Eso creo
-¿Y cuando llegan?
-Cualquier dia de estos ("lo que me importará a mi si traen balones o no")
-Pues guárdame uno para cuando lleguen
-No puedo hacerlo
-¿Por qué no?
-Porque tendría que guardar cuarenta cada dia
-¿Pero es que no me conoces para acordarte de mi, que vengo aquí todos los dias?
-Pues ahora no caigo ("estoy yo que me acuerdo del careto de cada individuo que pasa por aquí, si al menos fueras una rubia de tetas gordas")

En fin, que al principio era casi divertido, luego pasamos a entretenernos contando a la cantidad de gente que con la que tenemos esta conversación o similar al cabo del dia y luego vimos que era más productivo contar a los que NO preguntan por el puto balón(pequeña exageración,por favor no tomar en cuenta). Y claro, cuando uno está tranquilamente viendo una peli en el DVD a las dos de la mañana en el turno de la noche y llega un tio a interrumpir la cena y el visionado solo para preguntar otra vez por el puto balón es cuando ya entran ganas de gritar ¡QUE! ¡NO! ¡QUEDAN! ¡BALONES! ¡COJONES!

De ahí el título de esta entrada. ¿Enterados? Pues dejad de dar el coñazo.
Ale

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

oye ¿tenéis balones?



(con buen rollito eh?)

marc dijo...

^_^U

Flashy dijo...

pues de hecho a dia de hoy HAY balones;mañana ya no :(